viernes, 16 de abril de 2010

GUAU!

Hace algunas semanas la presentadora de Más que Baile (Pilar Rubio) presento la gala calzando estos increibles zapatos.







Sé que son muy peculiares y que pueden gustar o no, pero esta claro que NO pasan desapercibido.
Realmente me llamaron mucho la atención y me puse en la búsqueda de estas plataformas a través de la red.
Tras varios intentos no los encontré hasta que se me ocurrió la idea de escribirle un post a este fantastico blog http://blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/
ESTILISTA DE GUARDIA es un blog de telecinco al que recomiendo a todos, lo escribe una de las estilistas de telecinco que visten a presentadores/as como Mercedes Milá o Pilar Rubio.
Pues bien, después de que enviase mi post a estilista de guardia, me olvidé por completo de mi petición y el otro día lo recorde y cual fue mi sorpresa cuando habían contestado a mi pregunta.


(HACED CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)


..."las sandalias negras con luces son de jimmy choo, me las dejaron desde el showroom de réplica comunicación. ¡gracias!"

(por si no sabeís lo que es un showroom, otro día os lo explico con un post)

pues al saber que las sandalias negras eran de jimmy choo me metí en la página web de jimmy choo y me estuve informando, las sandalias tienen 13cm de tacón...ahí es nada y cuestan 1745 euros...
un caprichito!

para terminar aquí os dejo una imagen de Pilar Rubio en la gala con los jimmy choo, que si ya se ven bien en las imagenes de arriba, puestos quedan mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada