lunes, 12 de abril de 2010

Todos guardamos uno dentro



Todos tenemos en nuestra cabeza algo que nos llame la atención.
Normalmente, a diario, nos encontramos con cosas que nos llaman la atención, las solemos querer o simplemente nos detenemos a observarlas
pero cuando esas cosas te hacen soñar te das cuenta de que quizás ese elemento pertenezca a un mundo al que debes pertenecer...

A mi me encanta ver la gala de la entrega de los oscars, sobre todo por ver a las actrices luciendo sus "gowns" para la ocasión.
En muchas ocaciones me he quedado contemplando un vestido, porque realmente son increibles, también me he encontrado con grandes catastrofes, pero, en 2007 me quede impresionado con el vestido que lucia penélope cruz, vestida de Versace por Donatella Versace cuyo vestido pertenecía a la colección atelier de la firma.
Con este palabra de honor en rosa empolvado de tul me di cuenta de que a partir de ese momento ese iba a ser mi vestido, mi inspiración cuando la necesitase.
Me encantó esa fusión de ceñir la silueta en la parte de arriba e ir descendiendo con capas y capas cada vez más grande de tul, creando esos volumenes y fusionandolos con la parte supeior.

Ahora 3 años más tarde la revista people coloca a penélope cruz como la mejor vestida de los oscars por este modelo de versace que lució en 2007.
A mi ya me había llamado la atención desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada