viernes, 28 de mayo de 2010

plumas...

hola a todos, se que he estado varios días sin actualizar el blog, pero estaba escaso de ideas, tengo algunas que tenía pensadas para este post pero hoy prefiero hacer una actualización rápida al encontrarme con esto.
Leyendo una revista me encontré con jennifer lopez asistiendo al festival de cannes y me quede un rato observando la foto cuando la veo enfundada en semejante vestido



la verdad es que me encanta, me encantan este estilo de vestidos con esos volumenes y que crea ese movimiento al llevarlo puesto.
Es un vestido de roberto cavalli de color rosa palo, cosa que me extraño un poco ya que siempre suelen verse colores más llamativos en esta firma, aunque si es verdad que el color es acertado porque el vestido ya es bastante llamativo de por si.
De todas formas se reconoce fácilmente un cavalli porque esta firma siempre apuesta por vestidos atrevidos y muy llamativos.



Comentar también que me he dado cuenta de que vuelven las plumas, aprovechando este vestido, ya que el otro día navegando por la página de pronovias encontre varios vestidos con plumas y no solo los de novia, si no los de la colección de fiesta también.
así que ya sabeís, no temaís a la pluma que esta de moda. Puede parecer carnavalesca y quizás demasiado...
pero viste mucho y se puede llevar facilmente en una falda con una blusa básica y queda muy elegante.
aquí os dejo algunas propuestas:


este conjunto es de JASON WU y la falda cuesta 1.499,23 euros.



esta otra es de ADAM y tiene un precio de 595,13 euros.



me gustan porque crean mucho movimiento, son divertidas y hay que arriesgar.
feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada