lunes, 26 de julio de 2010

sexo en nueva york guarda los manolos



Sexo en nueva york, la serie entre las series donde sexo, amor y moda van de la mano después de dos años de su primera película tras seis temporadas como serie vuelve a la gran pantalla con un segundo filme en donde encontramos mucho glamour como era de esperar pero si algo caracterizaba a la protagonista haciéndose identificar en su papel en la serie eran sus manolos que parece que ha olvidado en el armario en su última película.

Podíamos esperar algunos cambios, pero no que se perdiese este sello de identidad a lo largo de años.




Mientras que dos años atrás veíamos a carrie casandose calzando manolos en esta nueva etapa nos la encontramos sobre louboutin.








¿Se trata de algo que carece de importancia, o es que los manolos ya no son reclamados como antes?

¿Han sido las plataformas y los peep toes los que han apartado a los manolos como zapato fetiche por exelencia?

Si es cierto que algo pasa, ya que no hace mucho leí en una entrevista al diseñador español manolo blahnik donde nos comentaba que deseaba que su estilo de zapato clásico y refinado volviese a estar tan reclamado como antes en vez de las plataformas las cuales le parecen una ordinariez como ya dijo una vez refiriéndose a los zapatos que suele utilizar la princesa letizia.
Pero para pena de el diseñador las inconfundibles suelas rojas cada vez están más solicitadas enamorando a miles de mujeres.

La moda es algo que se renueva constantemente y christian loboutin esta de moda, diseña zapatos que son autenticas joyas pero manolo blahnik es único por ser fiel a su estilo y no sublevarse por las nuevas tendencias, quizás esta sea la causa de que ya no sea lo que era.
No sabemos si volveremos a ver a carrie enfundada en unos bonitos manolos, lo que por el momento sabemos es que ha encontrado sustituto.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mas el estilo tradicional de Manolo, es refinado, pero algunos Loubutin no están mal, mientras no empiecen a usar zapatos como los de Gaga todo esta bien

    ResponderEliminar
  2. un asco loubutin, concuerdo con manolo..son ordinarios.

    ResponderEliminar
  3. Los louboutin dorados son preciosos, pero los manolo azul electrico superan a los louboutin con creces.

    ResponderEliminar