viernes, 5 de noviembre de 2010

Dsquared2 fall/winter 2010/2011



Me encanta la nueva campaña de Dsquared2, cuando la vi en VOGUE en una de sus páginas de publicidad supe que tenía que enseñarosla.

Imagenes que representan el erotismo de la mujer, el deseo hacia ella mostrandonos a un hombre desnudo observandola tras un escaparate.
Me viene a la mente la época de la prehistoria en la que el hombre se desenvolvía en el medio con un instito animal, movido por impulsos...
También a las culturas que tienden al culto a la mujer porque representa la fertilidad.
Y comparandolo con el paso del tiempo también me insita a pensar en como la mujer ha ido ascendiendo puestos ante el hombre en cuanto al mundo laboral se refiere, porque aunque la mujer este expuesta en una vitrina, el hombre es el que la observa desnudo, sin nada, en un segundo plano y a diferente altura.
Esta campaña me hace pensar en la mujer...el fetichismo del hombre fusionado con la moda, glamour y deseos de grandeza que se igualan al erotismo del genero femenino.
DESEO Y DESEO crean una gran carga sexual en la imagen sin que sea vulgar, basandose en la imagen de los clientes que observan el escaparate de una tienda llevandola a un punto de glamour, deseo y poder extremo.



(las imagenes han sido tomadas por Mert Alas & Marcus Piggott, fotófrafos de moda que han realizado varias campañas para firmas como D&G, Louis Vuitton o Dsquared2 y también han publicado fotos en revistas de Moda como VOGUE.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada