viernes, 26 de noviembre de 2010

H&M by Lanvin



Hola a todos, actualizo hoy el blog porque creo que devido a la repercusión que ha tenido la propuesta de Lanvin en H&M debo comentarlo.

Lo cierto es que la campaña se lanzó el pasado miércoles 23 de noviembre y en pocas horas ya no quedaba prácticamente nada.
Yo había visto algunas prendas en internet y me sorprendió lo arriesgada que me pareció la colección ya que si es verdad que lanvin apuesta siempre por los volumenes pero siempre en colores más serios y no tan vivos como un amarillo canario o un estampado floral en fucsia y rosas



En númerosas ocaciones H&M ha contado con la colaboración de grandes firmas como sonia rikiel, karl lagerfeld, jimmy choo o roberto cavalli entre otros; una idea genial de H&M la de acercar a otro tipo de público a marcas "superiores" por decirlo de alguna manera.
Eso si, a un precio razonable porque aunque compremos un diseño de matthew williamson es calidad H&M y por lo tanto se abaratan costes.
En esta ocación con Lanvin me ha parecido curioso encontrar unos precios no tan razonables para ser de H&M ya que nos encontramos ante vestidos de 199 euros.



A pesar de ello a las 6:00 de la mañana ya había gente en las puertas de H&M haciendo cola para entrar y llevarse todo lo posible...

Esto me ocaciono una gran duda ya que veía que era de las colecciones más caras que lanza H&M de diseñadores y a la vez la más esperada, ante esto decidí ir a ver lo que quedaba de la colección después de como arrasaron con ella en las tiendas; Y la verdad es que me quedé atónito y sorprendido al ver las prendas.
Realmente si en internet no me agradaban del todo, al verlas con mis propios ojos y tocarlas con mis propias manos me gustaban mucho menos.

Los materiales eran realmente pobres, lucian por su falta de calidad, las costuras estaban al aire y la mayoría de las prendas estaban desilachadas sin ningún tipo de acabado...
y aún así no quedaba casi nada, que es lo que más me sorprendía si tenemos en cuenta los precios.

Quiero pensar que los vestidos, chaquetas y demás estaban así por la furia de las consumidoras mañaneras del 23N.

Pero no todo va a ser negativo en esta actualización porque mi punto de vista cambió totalmente cuando vi la colección de hombre, la cual si que valía la pena.
y al contrario que en la de mujer si que quedaba gran parte de la colección en la tienda...
lo cual me siguió pareciendo surrealista.

Me enamoré de casi toda la colección, sus zapatos me fascinaron, sus pajaritas grandes y divertidas, sus gafas que volaron prácticamente por su increible 19,95 euros como precio y sus chaquetas y trajes realmente ponibles y elegantes.








También he de decir que al no ver toda la colección en persona no puedo opinar del todo ya que hay cosas en internet que son bastante bonitas y que ya no estaban a la venta, os dejo aqui imagenes de todas las prendas







También os dejo la campaña de promoción de Lanvin que me gusto mucho y me pareció muy divertida.



Por último quiero comentar que se rumorea que el siguiente fichaje de H&M será TOM FORD!!! si es así, en esta ocación sere yo el que este a las 6:00 de la mañana en la puerta.

Un beso a todos manoleros
Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario