martes, 28 de diciembre de 2010

Anna de Codorniu

Hoy Quiero hablaros de la nueva campaña navideña de anna codorniu, pero antes quisiera aclarar que en el post anterior dije que lowshopcostvalencia inauguraba su tienda outlet en la milla de oro valenciana cuando relmente la tienda ya estaba, lo que se inauguraba era su venta online.
Desde aquí doy las gracias por informarme de ello en un comentario del blog.

Una vez aclarado quiero hablaros del cava tan conocido por su eslogan: ANA EL NOMBRE DEL CAVA.



Claramente os quiero hablar del increíble vestido que aparece en el spot, rodeado por ese escenario tan especial como es el castillo Keskthely en Budapest.
Pero en mi opinión lo que realmente luce en la campaña navideña de anna de codorniu es el vestido y únicamente el vestido, podían haber prescindido de la fotografía y de la música de Mark Isham y colgar el vestido en una percha que me hubiese seguido pareciendo impresionante.


El vestido fue diseñado exclusivamente para la ocasión por el español lorenzo caprile, uno de los diseñadores fetiches de la princesa letizia ortiz.



El vestido fue confeccionado por telas muy antiguas adquiridas en París de donde sale esta romantica maravilla la cual me he visto a obligado a comentar en el blog.

Y con esto me despido esperando averos envuelto entre la magia que despierta el spot en estas fechas navideñas. Porcierto hablando de fechas navideñas ¿que os vaís a poner en fin de año? Nos vemos muy pronto.
Saludos Manoleros.

2 comentarios:

  1. Sí, realmente lo más espectacular es el vestido de Lorenzo Caprile. Os recomiendo que visitéis Anna Codorniu para todo lo referente al anuncio, la música y el vestido.

    ResponderEliminar
  2. Hello! Me ha dicho Isa que tenías un blog! Muy guay nen! :D Te sigo vale? Un besazo! Nos vemos en clase...

    ResponderEliminar