martes, 28 de diciembre de 2010

Anna de Codorniu

Hoy Quiero hablaros de la nueva campaña navideña de anna codorniu, pero antes quisiera aclarar que en el post anterior dije que lowshopcostvalencia inauguraba su tienda outlet en la milla de oro valenciana cuando relmente la tienda ya estaba, lo que se inauguraba era su venta online.
Desde aquí doy las gracias por informarme de ello en un comentario del blog.

Una vez aclarado quiero hablaros del cava tan conocido por su eslogan: ANA EL NOMBRE DEL CAVA.



Claramente os quiero hablar del increíble vestido que aparece en el spot, rodeado por ese escenario tan especial como es el castillo Keskthely en Budapest.
Pero en mi opinión lo que realmente luce en la campaña navideña de anna de codorniu es el vestido y únicamente el vestido, podían haber prescindido de la fotografía y de la música de Mark Isham y colgar el vestido en una percha que me hubiese seguido pareciendo impresionante.


El vestido fue diseñado exclusivamente para la ocasión por el español lorenzo caprile, uno de los diseñadores fetiches de la princesa letizia ortiz.



El vestido fue confeccionado por telas muy antiguas adquiridas en París de donde sale esta romantica maravilla la cual me he visto a obligado a comentar en el blog.

Y con esto me despido esperando averos envuelto entre la magia que despierta el spot en estas fechas navideñas. Porcierto hablando de fechas navideñas ¿que os vaís a poner en fin de año? Nos vemos muy pronto.
Saludos Manoleros.

sábado, 18 de diciembre de 2010

LOWCOSTSHOPVALENCIA




Hola a todos queridos manoleros, se que os he abandonado una temporadita, espero que podaís perdonarme y para ello os traigo un regalo!!

HOY ACTUALIZACIÓN DELUXE!!!!

(tengo que buscar la manera de que estas acutalizaciones vayan en un recuadro dorado o algo así para que se distingan jeje)

Después de la semana caótica de exámenes precedida por semanas de duro esfuerzo y trabajos por doquier cual entregar llega el viernes, último finde en valencia y que mejor que despedirlo asistiendo a la apertura de una mágnifica tienda en la milla de oro valenciana?

Pues si, el mismo viernes cotilleando en facebook encontre que hoy sábado a las 19:00horas iba a inagurarse una tienda low cost de pret a porter en la milla valenciana.
La tienda se llama Low Cost Shop Valencia y esta en la calle Salva nº2 en frente de Hermés y Louis Vuitton



(me he enamorado de esta calle, prometo futuras actualizaciones protagonizadas por dicho escenario)



El evento me resulto de lo más interesante, cierto es que el local en si era pequeño para toda la gente que fue, pero al verte envuelto entre mojitos, zapatos de YSL y gente guapa te sientes como si fueses un personaje más de sexo en nueva york.



La apertura de la tienda conto con un DJ que pinchaba música un tanto exótica que combinaba muy bien con los mojitos que servían en la puerta, bajo un toldo muy acojedor donde la gente comentaba lo que le había parecido la apertura.
Varias mujers cargaban con alguna bolsa que habían adquirido en el interior de la tienda con bolsos de cavalli o jerseys de moschino.



En el exterior también se podía acceder a la página web de dicha tienda donde se pueden adquirir todo tipo de prendas de forma online.
Os dejo la dirección de la web por si os animaís a regalar algo a vuestros seres queridos en estas navidades, o si simplemente os quereís dar un capricho:

http://www.lowcostshopvalencia.com/b2c/index.php

Os recomiendo que mireis la web porque encontrareís prendas con una gran variedad de firmas, Alexander Mcqueen, Blumarine, Bottega Venetta, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren y Valentino entre otros...acompañados por descuentos importantes como un fabuloso traje de Ives Saint Lauren de seda negra que costaba 1396 euros y podías adquirirlo por 499 euros.

Pese a la lluvia y a causa de esta mi corta estancia en el evento me lo he pasado muy bien y espero poder comentaros en el blog nuevos sucesos como este.

Me despido con el sabor dulce de los caramelos y dulces que había como coctel dejando unas fotos y deseando feliz navidad a todos los manoleros y a toda la gente que ame la moda en general.