martes, 25 de enero de 2011

Mi diseño cibelino!



Hola a todos, dentro de poco arranca cibeles y este año para mí con más ilusión que nunca.

Como sabeís soy cibelino lanza la oportunidad de crear el logo de la camiseta de cada temporada cibelina mediante facebook y este año he decidido hacer un diseño para la ocasión.
Realmente me enteré horas antes de que se cerrará el plazo de entrega y un poco deprisa y corriendo salio esto.

Se llama "Cibercibelino" la idea trata de que como cibeles y el cibelespacio va un poco a la innovación, el ego, los nuevos diseñadores, la novedad...suena todo mucho a nuevo, a futuro...y se me ocurrio basarme en una de las últimas colecciones de mcqueen que me inspiraba mucho ese estilo.

Hoy que han dicho el diseño seleccionado os lo pongo aqui en el blog aunque he de decir que aunque no me cogieran, ni me seleccionaran como finalista, me han dado dos entradas al cibelespacio por participar.
Por ello mis palabras al inicio del post sobre que este año viviré cibeles con más ilusión que nunca....febrero ¡me espera madrid!

Por último os pongo el diseño ganador, que porcierto fue de los que más me gusto y uno de los que vote.
Un saludo manoleros, prometo que nos veremos pronto!

3 comentarios:

  1. jo pues el tuyo molaba... lo del gallo tambien es muy original pero los tacones de tu diseño... (L) un beso ti qui ti qui tí... ti

    ResponderEliminar
  2. ¿sinceramente? me gusta más el tuyo...pero bueno...para gustos...

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los dos molan muchissimo, pienso que si no te lo dieron fue porque notaron tu admiración en una de las últimas colecciones de mcqueen como comentaste y para este trabajo supuestamente no querían influencias de diseñadores famosos, pero como ya te digo me gusta tu diseño :)

    ResponderEliminar