martes, 8 de febrero de 2011

2º DÍA DE VALENCIA FASHION WEEK

3 de febrero

Hola a todos, os prometí que volvería a actualizar para contaros más cosas sobre esta X edición de VFW y entre exámenes me he buscado un huequito para actualizar.

Sin ninguna entrada especial voy a comentar directamente el primer desfile de la mañana que fue el de Gabriel Seguí... ¿que decir? que se puede resumir perfectamente en dos palabras: pieles y marujas.

Realmente no fue un gran desfile, a base de total black se definía una colección trabajada en piel y cuero pero a las "chicas" del público se ve que les encantaba ya que todas llevaban enormes abrigos de piel.









A las 16:00 fue el siguiente desfile, doble en este caso.

Sale primero a pasarela Encarnis Tomero con una colección para mi gusto pobre tanto en tejidos, como en diseño, lo único que me gusto fue ver a todas las modelos saliendo juntas al principio del desfile.





y el siguiente en salir fue Siglo cero...
lo que no entiendo es como dejan salir a pasarela unos abrigos reversibles con cuadros escoseces en color frambuesa a la semana de la moda de valencia.




y a las 17:30 ¡POR FIN! JAIME PIQUER
la verdad es que hasta el momento no había visto un desfile que me dejara con el buen sabor de boca como en el día anterior.

El desfile presentaba una colección de diseños en rojos y negros, volumenes tanto en la espalda como en el pecho con una estética un poco siniestra y hasta incluso me comentaban que las modelos simulaban vampiros saliendo de la pasarela sosteniendo unas capas con sus brazos alzados.








También decir que Jaime Piquer fue el ganador de el premio al mejor diseño de peluquería con 3000 euros.

y a continuación HIGINIO MATEU...simplemente maravilloso.

El diseñador muetra una mujer con estilo, con un ideal barroco en tonos negros y dorados, cintura marcada, faldas abullonadas, detalles en pedrería y hombreras sofisticadas. Sin duda FLORES NEGRAS es una de las mejores colecciones de esta edición de VFW.











Se preguntarán porque las fotos se ven tan cerca, pues bien, fue una original idea del diseñador de cojer parte del público para sentarse en medio de la pasarela y como no yo no podía faltar



He estado buscando videos de la colección pero unicamente he encontrado este del carrousel, perdonad la calidad del video



Después del desfile de HIGINIO MATEU nos fuimos corriendo para entrar al desfile de Alex Vidal ya que nos habían dicho que se iba a llenar y era posible que no pudiesemos entrar.

Sin duda alguna fue el desfile que guardaba más espectación y al que más público asistió durante la semana pero bajo mi punto de vista fue una colección muy sensilla, con formas simples y colores oscuros, diseños que podemos encontrar facilmente en ZARA.
El diseñador cerró el desfile con una serie de vestidos en raso muy bonitos que alegraban una colección tan sensilla.
Aún así no creo que merezca la pena asistir al desfile para todo el revuelo que causo.






Lo mejor del desfile fue poder encontrar a carmen lomana entre los invitados quien fue acorralada por todos los asistentes a los que ella muy amablemente atendía sacandose fotos y hablando con ellos.

A mi me dio tiempo a invitarla a mi desfile...y todavía estoy en primero de carrera, no digo más




y bueno por hoy ya esta, en la próxima actualización os comentaré que tal fue el último día de Valencia Fashion Week.

Un saludo Manoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario