domingo, 6 de marzo de 2011

Thierry Mugler FALL 2011



Sí, estaís viendo bien, es lady gaga en el desfile de Thierry Mugler otoño/invierno 2011 2012.
Hasta ahora habíamos visto a la excentrica cantante en varios desfiles de los diseñadores más conocidos en el front-row, pero por lo visto para la interprete del ya sonado "Born this way" eso no es suficiente, por lo que ha decidido subirse a la pasarela para ser la protagonista captando la atención de todos.



Transparencias, cinturas ceñidas, hombreras, volumenes y altas plataformas han sido la referencia de un desfile con una esencia futurista unido con cierto barroquismo.













He de decir que pese a los comentarios de la edición pasada de cibeles en los que hacían mención al progresivo descenso de la plataforma me siento realmente feliz de que no sea cierto y que en vez de eliminar esta tendencia, cada vez se remarque más y más.
¡LAS ADORO!
Aunque en este desfile se pueda observar el problema que le causaba a las modelos para desfilar.

Os dejo el video de la colección fall 2011 de THIERRY MUGLER



Antes de irme quería deciros que tengo una saturación de ideas para el blog asi que intentaré actualizar con bastante frecuencia, además que tengo un proyecto en el horno que espero que espero que os guste mucho.

Un saludo manoleros!

1 comentario:

  1. Esta colección me encantó, adoro la tendencia para el proximo verano, que esta clariisimo que sera la transparencia, porque tal y como van los diseñadores...jaja entree el pelo, las capas las faldas entubadas largas, las transparencias y mas color...va a ser una temporada estupenda!!!!

    ResponderEliminar