jueves, 15 de marzo de 2012

LOVE LOEWE ORO

Me conecto en twitter y lo único que veo son tweets hablando de loewe, veo la tele y oigo hablar de loewe...y pienso? que esta pasando aquí? me conecto a youtube y veo la nueva campaña de LOEWE ORO COLLECTION 2012 y pienso... ¿cuál es el problema? ¿porqué tanta polémica? simplemente es una campaña protagonizada por un grupo de chicos y chicas que nos cuentan un poco su entendimiento de la firma y lo que para ellos representa... cada persona es como es y no creo que haya ningún problema en eso y quien no lo entienda es que es estúpido... si no lo has visto, miralo aquí, espero que te guste.

4 comentarios:

  1. No sabia de tu existencia! :D me gusta tu blog!
    http://everydaythinkvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo que buscaban era eso que hablen y la polémica, puesto que están intentando buscar otro target. Pero por lo demás poco que decir, quiero un loewe!!! :)
    Te seguimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro que para bien o para mal les da publicidad. gracias por pasaros por el blog y comentar! un saludo =)

      Eliminar
  3. La imagen de los bolsos en la cabeza no tiene ningún desperdicio. Todo lo que dicen estos chicos podrian entrar en "frases lapidarias" y sin duda alguna Loewe ha llamado la atención con este video, que supongo que era lo que buscaban. Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo!! jejej
    www.sanfranciscodecouche.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar