miércoles, 11 de julio de 2012

Burberry Prorsum Menswear Spring/Summer 2013

La casa Burberry no para de sorprenderme, últimamente la firma esta dando un aire más fresco y juvenil a Burberry Prorsum y la verdad es que esta siendo todo un acierto ya que no ha perdido el sello de clase y distinción por el que se identifica la marca.


En esta colección presentada en Milán para el próximo verano, burberry presenta un hombre muy actual a la par de clásico, trajes chaqueta con gabardina que me evoca a los años 60 en nueva york, de la mano de hombres del cine del momento como George Peppard.





Llamativas Gabardina de corte clásico pero reinventadas en colores vivos como fucsia, verde, o azul klein bajo un efecto laminado, hacen juego con carteras de mano en piel de cocodrilo al igual que las sandalias.









También las camisas, tanto de manga larga como de manga corta y jerséis se imponen al color y al efecto laminado en el mismo outfit bajo una estética clásica.





Toda una reinvención de los clásicos traje chaqueta con bombers de aire vintage y grandes hombros y mangas dan el detalle ochentero a esta colección junto con abrigos XXL.











También las camisas son dignas de mención por sus estampados que pese a sus tonos claros, marrones y trigo también recuerdan a los estampados tan populares en los 90, fusionándose a su vez gracias a los colores con el resto de la estética de esta colección.






Sin duda una colección genial que me ha encantado por todos los detalles que tiene y como se han impuesto en un mismo look con prendas de corte más clásico y señorial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada