sábado, 3 de noviembre de 2012

Se acerca el invierno


-sudadera: H&M, -chaleco vaquero: tienda vintage, -chaqueta bomber: zara, -bufanda: zara, pantalón pitillo: zara, -zapatillas: vans

En estos días a llegado a valencia una hola de frío, dejando atrás esos rayos de sol, las tapas en las terrazas y las gafas de sol bajo el césped de un parque... pero no me entristece porque con el frío llegan las mantas y albornoces, esos abrigos que tenías olvidados en el armario y no recordabas que existían... y esa chaqueta que estabas deseando ponerte pero no tenías la oportunidad. Pues ahora es el momento!
Reconozco que siempre me ha gustado más la moda de invierno que de verano, quizás me guste el echo de parecer una cebolla y llevar mil capas o quizás me guste sentirme arropado por la moda, por aquellas prendas que me gustan y por fin puedo ponerme... Ya en noviembre a poco de la navidad, da gusto de pasearse por la 3º planta de el Corteinglés de Colón y ver los apresurados elementos navideños colocados por colores, los árboles a cada cual mayor, y por supuesto esas maquetas navideñas...y luego te das la vuelta y ves las vajillas de versace! inexplicable...pero cierto...me encanta el corteinglés dicho sea de paso!

Bueno chicos, antes de acabar con este post de domingo tan invernal...quisiera comentaros que en la próxima actualización hablaré de un concurso para la tienda Primark al que me voy a presentar este Lunes, ya os daré más datos.

xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada