viernes, 23 de marzo de 2012

Fabulous Commes de Garcon Pochette


Mira que maravilla de cartera y de pochette firmado por la firma "Commes de Garcon" en cuero poroso recubierto por una lámina metalizada que crea un juego de luces entre dorado, azul y verde. Un maravilloso complemento que será el must de cualquier conjunto. A mi me ha fascinado cuando me he encontrado con estos productos de la casa francesa mientras iba de compras.

Si quieres adquirirlo puedes comprarlo en la tienda Linda Vuela a Río que se encuentra en Valencia: http://www.lindavuelaario.com/







jueves, 22 de marzo de 2012

Shop online Juan Vidal


Ahora Gallery Madrid uno de los puntos de venta de Juan Vidal pone a la venta su colección primavera/verano 2012 de forma online, haz click en la foto de abajo y accede a la web.


jueves, 15 de marzo de 2012

LOVE LOEWE ORO

Me conecto en twitter y lo único que veo son tweets hablando de loewe, veo la tele y oigo hablar de loewe...y pienso? que esta pasando aquí? me conecto a youtube y veo la nueva campaña de LOEWE ORO COLLECTION 2012 y pienso... ¿cuál es el problema? ¿porqué tanta polémica? simplemente es una campaña protagonizada por un grupo de chicos y chicas que nos cuentan un poco su entendimiento de la firma y lo que para ellos representa... cada persona es como es y no creo que haya ningún problema en eso y quien no lo entienda es que es estúpido... si no lo has visto, miralo aquí, espero que te guste.

jueves, 8 de marzo de 2012

ELIE SAAB pret a porter Fall/Winter 2012/2013

El último desfile que voy a comentar en el blog de esta edición de París Fashion Week es el de la colección pret a porter del diseñador libanés Elie Saab. Retransmitido en directo vía online, pude disfrutar del desfile con unos amigos mientras lo comentabamos. Una colección delicada, sofisticada y femenina. Elie Saab sabe perfectamente como crear una prenda y hacer soñar a la mujer a través de ella. Una colección en donde predominan los vestidos cocktel y los vestidos de noche, pasando por un abanico de color desde el gris, al negro, pasando al blanco, la primera nota de color venía de la mano del verde botella, color en tendencia, de ahi al color champange, después tonos más dorados y ya por último derivando a los tonos platas. Un pret a porter de lujo donde destacan los vestidos románticos pero también incluye prendas para el día a día, desde pantalones, blusas con transparencias, hasta abrigos de pelo largo que ya os adelanto que la temporada que viene serán todo un acierto, ya que empiezan a apreciarse tanto en la calle como en las pasarelas.
Todas las fotos son de vogue.es

miércoles, 7 de marzo de 2012

ALEXANDER MCQUEEN Fall/Winter 2012/2013

El penúltimo desfile de ayer de esta edición de Paris Fashion Week venía de la mano de Alexander Mcqueen, quien ofreció un espectaculo de plumas y pieles lleno de color. Una colección romántica e hiperfeminista. La superposición de capas, y los tonos pastel como si se tratara de delicados cupcakes hace de esta colección c'est magnifique!
Todas las fotos son de Vogue.es