domingo, 29 de julio de 2012

Alexander Mcqueen Fall/Winter 2012/13 Campaign



La nueva campaña de la colección para el próximo otoño/invierno de Alexander Mcqueen esta llena de creatividad! Si la colección ya de por si fue un éxito creativo creo que el vídeo no lo es menos, me gusta como han mezclado esos voluptuosos trajes mezclándolos con delicados cortes o tejidos finos.  Esas gafas y esas plataformas sin tacón, dan el toque de actualidad y futurismo a esta colección. Realmente viendo el vídeo me hace pensar en las nuevas tecnologías, los avances tecnológicos, internet... y como todo ello nos permite viajar en el tiempo como si te pusieras una mascara y de un videojuego se tratara y te trasladaras a otra dimensión, viajando en el tiempo a otra época de antaño con vestidos recargados con miriñaque y polisón propios de finales del siglo XIX pero con tejidos de alta calidad y evocando una feminidad extrema.






sábado, 28 de julio de 2012

Hi Pinterest!



Seguramente habéis escuchado hablar de la nueva red social Pinterest y si no, estáis tardando en haceros una cuenta. Es un espacio donde puedes encontrar aquella fotografía que llevas tiempo buscando y no encuentras en google... Es realmente interesante ya que tienes la posibilidad de hacer tu propio perfil y guardar tus fotos favoritas en diferentes álbumes, ver la de tus amigos e incluso repinearlas a tus propios álbumes .

En pinterest podrás encontrar tanto fotos conocidas como inéditas de tus ídolos, artistas incluso de obras artísticas.

Si queréis visitar mi cuenta este es mi perfil: http://pinterest.com/isidroestarico/


jueves, 12 de julio de 2012

Colores metalizados!

Si observas un poco las últimas colecciones masculinas presentadas en Milán, París y Nueva York podrás observas las últimas tendencias en la moda de hombre y lo que se llevará el próximo verano. Para mi una de las tendencias más marcada y además la más atrevida sin duda son los colores metalizados.

Me ha sorprendido ver como varios diseñadores han apostado por esta nueva tendencia ya que es mucho más arriesgado a lo que nos tienen acostumbrados.



                            ROBERTO CAVALLI







                                              
                              BURBERRY










                               LANVIN







                              VERSACE








Ahora sois vosotros los que tenéis que opinar y decir si os gusta esta propuesta o no.






miércoles, 11 de julio de 2012

Burberry Prorsum Menswear Spring/Summer 2013

La casa Burberry no para de sorprenderme, últimamente la firma esta dando un aire más fresco y juvenil a Burberry Prorsum y la verdad es que esta siendo todo un acierto ya que no ha perdido el sello de clase y distinción por el que se identifica la marca.


En esta colección presentada en Milán para el próximo verano, burberry presenta un hombre muy actual a la par de clásico, trajes chaqueta con gabardina que me evoca a los años 60 en nueva york, de la mano de hombres del cine del momento como George Peppard.





Llamativas Gabardina de corte clásico pero reinventadas en colores vivos como fucsia, verde, o azul klein bajo un efecto laminado, hacen juego con carteras de mano en piel de cocodrilo al igual que las sandalias.









También las camisas, tanto de manga larga como de manga corta y jerséis se imponen al color y al efecto laminado en el mismo outfit bajo una estética clásica.





Toda una reinvención de los clásicos traje chaqueta con bombers de aire vintage y grandes hombros y mangas dan el detalle ochentero a esta colección junto con abrigos XXL.











También las camisas son dignas de mención por sus estampados que pese a sus tonos claros, marrones y trigo también recuerdan a los estampados tan populares en los 90, fusionándose a su vez gracias a los colores con el resto de la estética de esta colección.






Sin duda una colección genial que me ha encantado por todos los detalles que tiene y como se han impuesto en un mismo look con prendas de corte más clásico y señorial.



martes, 10 de julio de 2012

Hi fashiolista!



Hola a todos, seguramente conoceréis el portal fashiolista donde podéis guardar todo aquellos artículos que te encantan cuando navegas por la red en un perfil exclusivamente tuyo donde además otras personas pueden visitarte, seguirte, e incluso compartir tus gustos en moda. Tu también a través de tus seguidores y de la gente a la que sigues podrás ver que cosas son las que gustan a tus amigos y podrás añadirlas a tu perfil de "últimos amores" si lo deseas con el botón "love" que te podrás descargar fácilmente al entrar en la página.



Pues bien, yo acabo de llegar al mundo fashiolista y he de decir que estoy enganchado, si eres un o una fashion victim no dudes en entrar y disfrutar.

Esta es mi cuenta por si ves algo que te gusta: http://www.fashiolista.com/style/isidroestarico/