sábado, 1 de septiembre de 2012

10 años de Davidelfin


Hoy a sido el desfile de Davidelfin y con este ya van 20 porque se cumple el décimo aniversario de la firma desfilando en "cibeles",la recientemente renovada MBFWM (Mercedez Benz Fashion Week Madrid).

El desfile ha comenzado con un corto dirigido por Diego Postigo y protagonizado por Bimba Bosé, musa del diseñador. Bajo el nombre de "Run a way" este corto de 9 minutos cuenta la historia de una Bimba que se queda dormida el día del desfile y llega tarde, tras la llamada de David en su búsqueda, intenta llegar lo antes posible a IFEMA, recinto donde se celebra la semana de la moda en Madrid, pero por el camino se irá encontrando con algunos obstáculos protagonizados por Antonia San Juan, Rossi de Palma y Alaska entre otros.
Para ver el vídeo haz click aquí

Justo después se alza el telón y sale por la pasarela Bimba Bosé


Gris y blanco son los colores de las primeras propuestas tanto en hombre como en mujer, destacando las aberturas en la espalda en ambos.





A continuación le siguen unas propuestas femeninas en rojos, cerezas, rosa y continuando con el blanco, en esta parte del desfile empiezan a salir propuestas de faldas plisadas que continuaran viéndose a lo largo del desfile.            



Esta salida de Bimba arranca los primeros aplausos del público.

Seguimos en tonos blancos, ahora con azul marino, con un aire que me recuerda a "Will" la colección pasada del diseñador para este otoño invierno.


 Los accesorios de esta colección han sido diseñados por Pelayo Díaz, el calzado femenino es de Davidelfin para Christian Louboutin y el calzado masculino de Davidelfin para Dr.Martens.




Para concluir es el blanco el que protagoniza estas últimas salidas bajo un estampado multicolor junto con pequeñas incrustaciones de swarovski de los mismos tonos que el estampado.


 El detalle de los modelos con el pelo platino me ha encantado, además que representa la idea del blanco que se asoma a lo largo del desfile y cobra protagonismo al final en su totalidad.




Todas las imágenes pertenecen a Vogue.es